domingo, 24 de agosto de 2014

Look: Rebel Summer.

Buenos días! 
Creo que alguien le esta cogiendo gustillo a grabar y editar looks ;D
Qué pena que no coincidan todos los factores, a veces no hay buena luz, otras veces no tengo batería en la cámara, otras no me apetece maquillarme , porque honestamente en verano me maquillo en contadas ocasiones.
En ésta ocasión estaba acabando de maquillarme, cuando solo me quedaba maquillar los labios, y la cámara se quedo sin batería, por lo que las imágenes del resultado final del maquilla son pasadas 5 horas...

Hablando del maquillaje en cuestión, es un maquillaje atemporal, pues bien serviría para cualquier época del año, tenía muchas ganas de maquillarme con uno de mis colores favoritos: el morado, además, últimamente adoro hacerme delineados, junto con el labial Rebel, uno de los labiales más especiales jamás creados, crean un tandem perfecto!

Esta ha sido la primera ocasión "oficial" en la que uso la paleta que me regalo mi chico por mi cumple hace más de un mes (electric de Urban Decay), y que aunque me avergüenzo, he de decir que apenas he profundizado aun con ella.

VÍDEO:



Los productos que he usado para éste look son los siguientes:


Ojos:
-Prebase Shadow Insurance de Too Faced. Después de acabar mi primer bote,compré la de MUFE a la que dí muchas oportunidades, pero  la duración de la sombras comprada con ésta no tiene nada que ver, y aunque bien es cierto que cuesta más trabajar las sombras sobre ésta prebase, el extra de duración que ofrece es de valorar.
-Paint Pot Painterly para aclara ligeramente el párpado y que las sombras posteriores adquieran más intensidad.
-Sombra Copperplate de MAC (gris)
-Sombra  325 de INGLOT (morada mate)
-Sombra STRANGE de la paleta Naked 3 de Urban Decay, para iluminar ligeramente el lagrimal del ojo.
-Sombra URBAN (lila) de la paleta Electric de Urban Decay a ras de las pestañas inferiores.
-Gel Liner 77 negro de Inglot
-Rizador de pestañas de UBU
-Máscara False Lash Effect de Max Factor.




Rostro.
-Prebase de Rostro: Face Perfector de AVON
-Mezcla de Bases de maquillaje Fit Me 315 (para oscurecer) y Pore refining Solution de Clinique en tono 9 neutral.
-Corrector Double Wear de Estee Lauder tono 08
-Bronceador/contorno TOASTED de Urban Decay
-Iluminador Barcelona de Fashionista.


Labial REBEL de MAC

Disculpad la calidad de las fotos de rostro completo, pero solo pude sacar algunas fotos con el móvil:


Muchas me veréis rara con éstos nuevos looks, acostumbrada siempre a ahumados, pero hay sitio para todo tipo de maquillajes, y aunque para mi un ahumado marrón será siempre apuesta segura, también me gusta experimentar otras opciones ;)

Como siempre, gracias por pasar!
Un beso

15 comentarios:

  1. Muy bonito y delicado, estás muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Carmen!
    Me encanta (el morado y yo...ya sabes,jejeje)

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Estás guspísima!! :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Un look precioso! A mí también me cuesta mucho salir de los ahumados en marrón, pero es cierto que a veces apetece hacer un maquillaje diferente, en otros tonos, y la verdad es que te sienta genial también ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Precioso como siempre y te quedan de maravilla esos colores en los labios!!!!

    ResponderEliminar
  6. este si que me encanta.
    Si que es cierto que te prefiero con un ahumado, en cualquier color, pero me gusta muchísimo como te queda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. me super encanta , te queda genial el look ,,
    tienes muy buen lienzo en el que pintar tienes un piel preciosa sin marcas ni manchas.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa... como te sienta el rebel hija mía... y espero que saques más partido a esa paleta, que me pongas los dientes muy largos, y aprovecho para pedirte un maquillaje de esos potentorros que pueden salir con ella.
    Que bonito es el bronzer de UD.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Look! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho :) Te sigo! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te queda el look, la verdad es que te favorece un montón. Esa mascara de pestañas también la uso yo y es amor puro!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Pues yo te veo preciosa ^^ Me gustan un montón los looks en estas tonalidades! Y el Rebel es de mi labiales favoritísimos y de cabecera :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Se te echa de menos por aquí, espero que todo bien

    ♥ http://themarthalist.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)