miércoles, 20 de agosto de 2014

My Summer Beauty Tag

Buenas tardes! A principios de éste verano 2014 Stefania, una guapísima italiana afincada en Mallorca y dueña de un blog genial TABATAREAL me nomino junto con otras chicas a realizar un TAG muy veraniego que había creado ella misma. 
Ya casi acabando el verano me dispongo a contestar todas las preguntas que nos propuso, con un poco de retraso, pero con las ideas claras de cuales han sido mis productos y rutinas este verano ;)


Vamos allá!


¿Cuál es el producto o los productos de maquillajes que NO utilizas en verano? 


No tengo ningún producto que rotundamente NO utilice en verano, sí que evito usar bases de maquillaje muy cubrientes o pesadas, o bien usando otras más ligeras o bien mezclandolas para mejorar sus características en base a lo que necesito.
Por lo demás suelo usar los mismos productos que en cualquier otra época del año.


¿Cuál es el producto o los productos que añades o cambias en tu rutina facial, en verano? 

En verano hasta ahora he dejado respirar mucho la piel, maquillandola solo en ocasiones, también uso mucho agua de avena para refrescar e hidratar la piel más de lo habitual. Intento que nunca este seca y tirante.
Y a la hora de maquillarme sí que pulverizo algún producto extra que me ayude a alagar la duración del maquillaje, a la vez que refrescar.


(Estos son los productos que uso asiduamente)

¿Cuál es el acabado que prefieres utilizar en verano, a la hora de elegir un labial y cuáles son tus preferidos? 

El acabado en general es luminoso y bronceado en el rostro(viva el iluminador xD) 
Me encanta mezclar texturas, combinando un colorete en crema o líquido con un iluminador en polvo o viceversa. 
A la hora de elegir un labial me gusta el acabado mate, tanto en verano como en invierno, sí son colores fuertes y muy pigmentados me gusta que sean de larga duración, fijos y mates (tipo Matte Me de Sleek) sin embargo sí voy a usar un nude, me gusta que sea cremoso y no muy pigmentado, para que no me borre el labio por completo.




¿Qué coloretes prefieres y cuáles evitas en verano? 

Aprovecho que en ésta época estoy bronceada para usar cualquier tonalidad tanto en ojos, mejillas como labios. Tonalidades cálidas de las que huyo en invierno, por ejemplo. (naranjas, corales)
La única tonalidad que probablemente evito en verano es usar un tono rosa frio en las mejillas, pues creo que no me favorece. 


Cuando tienes prisa y hace mucho calor ¿Cuáles son tus 3 productos básicos a la hora de maquillarte?  

Contando que ya tenga puesta crema con factor de protección, escogería un corrector, una máscara de pestañas y probablemente un colorete.
Aunque bien es cierto que a diario nunca me maquillo.





¿Maquillaje en polvo o en crema? 

Maquillaje en crema o líquido ligero y polvos sueltos o compactos para matificar algunas zonas solo.


Si tuvieras que elegir solo un esmalte que asociarías al verano ¿Cuál sería y por qué?

No soy de decorar mis uñas mucho, el rojo para todo el año es mi favorito, pero el color que asocio al verano es un rosa o coral neón ;)




Que calzado prefieres en verano ¿Sandalias y chanclas o bailarinas y deportivas?

Por mi trabajo uso siempre deportivas y zapatos cerrados, y de hecho las prefiero por su comodidad, las sandalias y chanclas son muy fresquitas, pero no me gusta enseñar los pies.


¿Bañador o bikini?

Bikini ;)

Tu Outfit favorito en verano o tus complementos HIT a prueba de calor…
Faldas y vestidos <3 siempre , comodidad y frescor!



Esto ha sido todo!
Un besito y gracias por pasar! <3

7 comentarios:

  1. Ay ay ayyyy que emoción por favor, pasaban los días y esperaba este Post como una niña pequeña...No solo porqué tenía curiosidad de descubrir tus favoritos, si no también para cotillear y quizás descubrir algún producto nuevo o interesantes...
    La verdad que me han sorprendido diferentes respuestas, por nada en especial pero por ejemplo no sabía que no te gustaba enseñar los pies...Seguro que los tienes divinos!! Tampoco que te gustara utilizar el agua de avena para refrescar e hidratar la piel, así que me ha encantado este Tag.
    Por cierto estas tremendamente guapa en las fotos de los Outfit y que decir también de la primera?¿ te agradezco haberlas añadido porqué siempre me hace ilusión ver vuestro estilo!!
    Gracias por haber aceptado el Tag y sobre todo por las bonitas palabras que me has dedicado!! Tu si que eres Genial!!
    Un besazo mi bella niña

    ResponderEliminar
  2. Yo este verano estoy en modo, no me quiero ni peinar de vagancia total!
    El calor me mata muchísimo toda entera.
    Ni labiales jajajaja
    me gusta tu sección de brumas y solares, de esos gasto todo el año.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Además del tag...¡¡me ha encantado la foto de entrada!! Qué guapa y qué fresquita a la orillita del mar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El agua de avena es una pasada para el verano!! a mi tampoco me falta en esta epoca del año.

    La mascara que usas es una de mis favoritas también...pero para todo el año...pestañones oiga!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Me parece de lo más interesante. Es una pena que no pueda compartir algunos tonos de maquillaje o formas de maquillarme porque tengo una piel y una forma de la cara completamente distinta a la tuya. En todo caso, aquí siempre hay cosas que aprender :D Un saludo :D
    PD. Te dejo mi blog por si quieres pasarte, aunque tiene una temática distinta al tuyo :D www.pedacitosdemihistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los fucsias y los corales se llevan la palma ^_^ pero es que apetecen muchísimo.
    También soy muy de brumas fresquitas, el calor me mata y la piel queda como raruna, así como que se asienta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Mmm me encanta esa selección de productos! :) Coincidimos en muchas cosas jeje, ¡un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)