miércoles, 6 de agosto de 2014

Productos Teeez. Verano 2014

Buenos días! Hace dos meses recibí con motivo de la incorporación de una nueva marca a perfumerias Primor varios productos Teeez con el fin de que los probara y les diera mi opinión.
A día de hoy he podido probar los productos en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que en este tiempo no suelo maquillarme apenas. Como bien he dicho, los productos han sido un regalo, y yo no tenía, ni tengo ningún tipo de obligación de hablar de ellos en éste, mi espacio. Sin embargo han sido varios los motivos que me han empujado a hacer una "review" de ellos:
Hay dos motivos principales: el primero es dar mi punto de vista sincero a cerca de los productos y el segundo es combatir el gran desconocimiento y carencia de post sobre la firma en internet, lo que creo que puede ayudar a futuras compradoras a decirse a adquirir o comparar con otros productos de que dispongan. (yo estuve buscando información y fotos de los productos y acabados y no encontré gran cosa)
Otro de los motivos es ampliar un poco la temática del blog con reviews como hasta hace un tiempo hacía, creo que unas buenas fotografias y reviews de productos dan un valor añadido al contenido.

En los comienzos de éste blog, ya hubo una entrada dedicada a ésta nueva firma, la podeis leer AQUÍ, en ella enseñaba los productos que yo había comprado y hablaba brevemente de ella. Subrayo que es una innovadora marca de maquillaje de origen holandes, colorida y que se caracteriza por sacar colecciones frecuentemente.
Los productos que escogí fueron los siguientes:


Voy a hablar brevemente de ellos, y en futuras entradas enseñare algunos looks que he hecho con ellos, para que no se haga una entrada muy pesada.
Como se puede observar el packaging es muy llamativo, con un diseño cuidado y colorido.

SOMBRAS

Las dos sombras de los extremos son Must Have y Kaleidoscope, pertenecen a la línea "Island Palette", ambas con acabados metalizados, sedosas y pigmentadas. En cuanto a la duración, yo personalmente siempre uso prebase de párpados con todas las sombras, por lo que la duración se acentúa más de lo habitual,pero sin prebase tienen una duración media, nada destacable en mi opinión. Ambas sombras tienen 2,5 gramos.
La sombra central Smokey Rose, tiene un formato distinto, el packaging es como un huevito dorado y reflectante, pertenece a la colección " Spectrum of stars", la sombra es muy sedosa, puede llegar a tomar varios tonos distintos según la luz que incida sobre ella, es de larga duración, contiene aceite de argan y su tamaño es de 2 gramos.

(Como ya he mencionado en varias ocasiones tengo un gran desconocimiento en lo que a ingredientes de cosméticos se refiere, no obstante investigando un poco encuentro algunos ingredientes no muy beneficiosos como son el talco Talc, Isopropyparaben y otros)

GLITTER LASH AND LINER:

Este producto Lash and Liner tan innovador tiene un cepillo para las pestañas, y en el extremo un fino pincel, por lo que sirve tanto para hacer un delineado, como para añadir glitter en las pestañas. Hay varios tonos de glitter, yo elegi este plateado porque me parece de los más versátiles, dependiendo de la base que queramos poner debajo.
No dudo en probar más tonos, pues me parece un producto novedoso y necesario para las amantes del glitter.

LABIALES:

Estos han sido los dos labiales que he recibido, el labial de la izquierda "Boulevard" es cremoso, una vez aplicado se fija en el labio y deja un acabado mate y cubriente, el color no sé como describirlo, pues es un coral oscuro tirando a rojo con un punto neon xD. Por otro lado, el labial de la derecha "Carnelian Coral"  de la gama "Desert Lush Sheer" es también cremoso pero muy poco cubriente (en la imagen superior derecha, he dado varias capas para que se pudiera apreciar el color) éste ha sido posiblemente el producto que menos me ha gustado. Lo he estado usando para maquillajes en los que he resaltado los ojos y quería unos labios discretos, el color me resulta bonito ahora con el bronceado, pero me temo que en invierno lo dejaré de lado.

BROCHAS:

En cuanto a las brochas, escogí de nuevo la brocha para rostro biselada, en éste caso no me ha perdido ni un solo pelo, pero sí que  tintó ligeramente el agua en su primer baño, es exactamente igual que la que compre hace más de dos años, el tamaño es perfecto para llevar de viaje, o en el bolso, y como en su momento dije, me parece muy versátil para aplicar todo tipo de productos, la he usado principalmente para aplicar el contorno y bronceador en el rostro.
El pincel para ojos tiene los pelos muy rígidos y suaves, no ha perdido un solo pelo y me parece ideal para difuminar delineados o aplicar color en zonas específicas. Eso sí, con los lavados se han abierto los pelos ligeramente, y no están tan tupidos, algo que se puede remediar usando una fundita a la hora de secar.

Aquí se puede ver la comparación entre las dos brochas que tengo de la marca:


Y aquí la comparación con el otro labial que tengo de la misma gama:



En general me parecen productos de una gama y calidad media , el packaging a mi parecer es original, pero es una arma de doble filo, pues si es cierto que un packaging negro y sobrio siempre es más elegante y da un aspecto más profesional que éste tipo tan colorido y desenfadado por ejemplo.
Destacaría como productos estrellas, la sombra en formato redondo, que adquiere diferentes tonalidades, y el eyeliner-glitter, estoy deseando ver en directo y toquetear el resto de productos en un un stand.
Los demás productos me parecen de una buena calidad en general.
En cuanto a los precios, yo si estaría dispuesta a pagar el precio por algunos de ellos, sin embargo por ejemplo, quizás las brochas y pinceles (exceptuando algún caso excepcional como la biselada porque me parece muy versátil y práctica) junto con los labiales poco cubrientes, son dos productos que no compraría porque el precio bajo mi punto de vista no se corresponde con la calidad que yo espero por ejemplo. 
En ÉSTE enlace se pueden ver los productos y los precios.

Esto es todo, espero que la entrada sirva para poder apreciar bien los productos y los tonos.
Esta ha sido mi opinión y mi granito de arena para dar a conocer esta nueva firma que promete, este criterio está formado desde mi punto de vista y mi sincera experiencia y gustos por supuesto.
Un besito y gracias por pasar!

9 comentarios:

  1. Estoy viendo esta marca por todos los sitios, y o yo soy muy rara o a mi no me llama nada... ahora me llama la sombra morada, pero eso es una tara mental que llevo de serie XD todos los morados me miran con cara de pena para que me los lleve a casa...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La sombra verde me ha encantado, y el labial coralito tamb, ainsss, ansiaviva de nuevo :-(

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado... aunque las sombras con ese acabado metalizado me parecen bonitas.
    Me gusta tu comparativa de brocha de antes y la de ahora, pero bueno, no se ha deformado mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en algunas cosillas! A mi lo que más me ha enamorado ha sido la Smokey rose, desde que me llegó la he utilizado un montón, es preciosa :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras y los labiales me parecen preciosos *_*

    ResponderEliminar
  6. La sombra Smokey Rose es preciosa, a mí me parece muy-muy especial y me parece súper curiosa su textura, ¡es muy cremosita! :)

    El labial traslúcido que yo elegí es Ruby Red, creo que debido al color es más pigmentado que el tuyo porque en mi caso cubre perfectamente el labio sin tener que dar varias pasadas (se ha convertido en uno de mis favoritos).

    Con la brochita biselada yo sí he tenido problemas, el pelo se parte y me deja las mejillas hechas un cuadro. Es una pena, porque realmente me parece muy práctica y si no fuera por ello, buena.

    Un placer conocer tu punto de vista,

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ya había leído varias reviews y en casi todas opinaban que eran la releche. Me alegra encontrar a alguien que opine diferente, aunque las sombras y el labial en el formato como el boulevard sí me parece que están bastante bien, al menos aparentemente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque los tonos son bonitos no me ha llamado mucho la atención la marca en vivo y en directo. Por el precio que tienen muchas cosas prefiero optar por otras marcas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca y nunca he probado nada, asi que primero de todo muchas gracias por esta entrada!
    Lo q mas me llama la atención son las sombras...me parecen de muy buena calidad y ya estoy deseando ver un look con ellas. Los labiales mates también tienen buena pinta...
    Un besazo preciosa y espero el video este fin de semana...

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)