sábado, 9 de agosto de 2014

Smokey Rose Look

Buenos días!
Segunda entrada de la semana! Y tercer video que aparece por aquí!
Este video en cuestión esta grabado a principios de junio, pero hasta ahora no he encontrado el momento de editarlo y subirlo. La protagonista del look es la sombra SMOKEY ROSE de Teeez, de la que hable en el post anterior, me parece una sombra tan bonita, que no podía desaprovechar la oportunidad de enseñar uno de los primeros looks que me hice con ella.
Espero que en el video se pueda apreciar bien el cambio de tono tan especial, entre topo, verde y rosado, toda una maravilla, aun recuerdo como varias personas de mi entorno me preguntaron las sombras que había usado aquel día xD

Los productos usados son los siguientes:


Rostro:
*Fix + de MAC
* SPF 30 de Apivita
* F& B de Make Up For Ever tono 20
*Corrector Double Wear de Estee Lauder tono 08
* Colorete SILVANA Nars
* CCB Pearl de MAC



Ojos:
*Prebase Make Up For Ever
* Jumbo Borgoña de Mercadona
*Sombra Smokey Rose de Teeez
*Sombra Limit Naked 3 Urban Decay
*Delineador 77 de Inglot
*Máscara de pestañas Excess Volume de Max Factor
*Rizador de Kevyn Aucoin

*Labial  Boulervard de Teeez


VÍDEO: 




Esto ha sido todo  ;)
En el video no se aprecia bien, pero a ras de las pestañas inferiores solo llevo la sombra Smokey Rose difuminada.
Siento la mala calidad de las últimas fotos, son capturas de pantalla del vídeo, aquel día iba con prisas y no me pude parar a tomar fotos.
Aun no acabada de convencerme la combinación de los ojos con los labios corales rosados, no obstante no me resultada tan horrible, aunque estoy más acostumbrada a llevar labios discretos con este tipo de maquillaje de ojos, no soy de mezclar muchos tonos distintos, pero hace un contraste cuanto menos llamativo.
Espero que os haya gustado :D
Y gracias por pasar!!

(Prometo contestar comentarios de entradas pasadas lo antes posible)

Feliz finde

14 comentarios:

  1. Creo que la combinación de los ojos con los labios está genial, más que nada porque ahora en verano toca apostar por los colores y no es una combinación que colisione. El tutorial precioso y la musica super agradable...Nivel edición insuperable. Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y especial la sombra! La marca Teez se vende en Primor, verdad? Quizá eche un vistazo... Preciosa la combinación de ojos con labios.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Es un look precioso :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo te veo bien guapa.
    Realmente te favorece, aunque si que el labial lo veo raro en ti, pero creo que es la falta de costumbre, no que te quede mal.
    Me ha venido muy bien ver como funcionan las sombras de teeez en directo jejeje
    Muchas gracias por el video :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre guapísima!!! Me has antojado muchísimo la sombra Somkey Rose!! y eso que cuando pasé por el stand no le eche cuentas jajaajajaj

    ResponderEliminar
  6. precioso y yo quiero la sombra smokey rose :D

    ResponderEliminar
  7. Precioso como siempre Carmen :) Y aunque yo también soy de combinar tonos fríos de sombras con tonos fríos de labiales, tampoco me disgusta como quedó el resultado final :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look! Felicidades por el blog, acabo de descubrirlo y me encanta... ;)

    ResponderEliminar
  10. Lo que me gusta verte ^_^
    Se me hace raro ver aplicar el spf con brocha, yo siempre a mano, jaja. Queda preciosa esa sombra, que ganas tenía de verla en acción.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la sombra y precioso el colorete!!

    Menamorao!!!
    jajajajaja

    besos amore!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)