jueves, 23 de octubre de 2014

Love Autumn

Por el sur el otoño aun se resiste, y aunque no me gusta catalogar estilos de maquillaje ni colores o tonos según épocas o estaciones del año, sí que adoro usar colores más cálidos apagados, anaranjados y rojizos, tanto en los ojos como en los labios en éstos meses en los que poco a poco comienza a anochecer antes, las hojas de los árboles van cambiando de color y cayéndose.

El estilo de la piel dependerá de la ocasión y las horas que quiera estar maquillada, pero una piel jugosa y de aspecto hidratado siempre es de mi gusto, y el colorete que he escogido en ésta ocasión     -Outlaw- de NARS tiene el nombre "otoño" escondido por algún lado.
 Al aplicar unos polvos que proporcionan un brillo notablemente aparente en la piel (Meteoritos de Guerlain) he obviado el uso de iluminador en zonas específicas.
Y por supuesto, unos labios que armonicen con todo el maquillaje, personalmente prefiero los labiales mates pero merecía la pena aprovechar la oportunidad para usar éste labial que compré hace unos años en los precios locos de Sephora ;)
Es un borgoña de acabado satinado, de cobertura media-alta y duración media-larga .

A continuación dejo el vídeo y las fotografías de los productos usados.


Productos usados: 


*Las pestañas postizas son de BUYINCOINS







A simple vista parece un look muy elaborado, pero es muy sencillo y rápido de realizar en realidad. El delineado bajo mi punto de vista deja bastante que desear en relación con lo que suelo hacer habitualmente, al igual que los labios o la zona oscura del lagrimal, son detalles que salen a reducir en fotografía, y me servirá para prestar más atención la próxima vez ;)

Yo éste maquillaje concretamente lo llevé una noche de cena y copas cualquiera, a pesar de las pestañas no me parece en absoluto estridente. ¿Vosotras lo llevarías igual? Contadme!
Como siempre gracias por pasar por aquí!

8 comentarios:

  1. PRECIOSO!!! y estas espectacular!!!!! Me encanta verte en vídeos jajaajaj muacksss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Me ha encantado muchisimo el look, el labial es precioso y adoro tus delineados!
    Espectacular, un besazo reina.

    ResponderEliminar
  3. que look mas chulo ,, me encanta como te queda

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Yo abuso de estos tonos todo el año,pero ahora con estos colores por todas partes ya es obesión! Te ha quedado super bonito ^^

    ResponderEliminar
  5. Me requetechifla Carmen! :) Y lo llevaría sin duda, también para una ocasión de noche aunque cambiando el labial por alguno más claro para día lo veo perfecto! Unn beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy un poco atrasada con tus entradas, pero me voy poniendo al día!! Este look me encanta y me gustan mucho tus mini video. Además he visto que has usado la Star violet que es una de mis sombras favoritas de Mac...Estas preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Bonita manera de usar rojizos en los ojos, sí señora :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)