martes, 21 de octubre de 2014

Transporte de maquillaje.

Buenos días! Hace unos meses por mi cumpleaños me regalaron esta fantástica inversión, ya con vistas al curso que estoy haciendo para transportar cada día todo el maquillaje, y ya que estaba, la he estado usando durante casi todo el verano cuando he ido a maquillar fuera de casa, que ha sido muy frecuente.
Tengo también el famoso maletín de Leroy Merlín, que me sirvió durante varios años, pero con el tiempo se fue quedando pequeño, y al ser de un material rígido lo cierto es que me resultaba menos cómodo y me limitaba el espacio tan cuadriculado.
Después de visitar muchas webs de maquillaje y tantear todos los tipos de bolsos y maletas para transportar el maquillaje decidí que para el uso que yo necesitaba ésta sería perfecta para mi.
Es de Make Up For Ever, Es de un material flexible y consistente, ya que no es nada fino, y si se moja no traspasa la humedad o líquido a su interior.
Las medidas las he puesto en la fotografía, dispone de un asa para colgarla al hombro y de otra para llevarla en la mano.

Tiene dos compartimentos bien separados por cremalleras, el primero es más estrecho y pequeño, y el segundo se divide en dos partes con velcros a los lados para cambiar y poner al gusto los neceseres que vienen incluidos en el interior con la opción de poner y quitar, para lavarlos o llevarlos sueltos.

He querido echar fotos para mostrar la forma y organización de mi maquillaje a la hora de salir a maquillar y las herramientas y utensilios que me son útiles. 


He intentado ser lo más selectiva posible a la hora de almacenar y elegir el maquillaje en cada ocasión, pues en muchos casos no sabemos qué productos utilizaremos.

El maletín en sí me parece muy cómodo, sí es cierto que dependiendo del contenido pesará más o menos, pero por lo general suele pesar bastante.
Yo tengo claro que es el tipo de material que quiero utilizar cada vez que vaya a trabajar, por su versatilidad, comodidad y flexibilidad.
El precio no es en absoluto económico, pues supera los 100€, dependiendo de donde lo compres y si tienes el descuento de profesional o no. Pero cuando tienes aspiraciones a que ésto forme parte de tu vida y trabajo día a día más que un gasto es una inversión.

¿Cómo transportáis aquellas que soléis maquillar fuera vuestro material?
Un beso y gracias por pasar!

5 comentarios:

  1. Guauuuuu no conocía este maletín de maquillaje, y me ha parecido espectacular.
    Yo también tengo el de Leroy y me pasa como a ti, no puedo aprovechar el espacio al 100%, y es demasiado rigido, muy incomodo y muy pesado!! Este me parece una monería, pero claro más de 100€, es un dinero, aunque si lo vemos como inversión.. jejeje Me lo pediré para Reyes Magos que no queda mucho dentro de lo que cabe :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el maletín de Leroy, la bolsa de Zoeva, el maletín enorme de NYX y la Zucca y tengo clarísimo que en cuanto pueda permitirmelo me haré con la Zucca, es lo más comodo que hay. La bolsa de Zoeva me gusta para cuando tengo que llevar poco material, pero al tener que llevarla en la mano, al final mi cuello se resiente, al igual que me pasa con el maletín enorme de NYX que no es nada práctico ya que vacío pesa un montón y en el momento que lo llenas es horroroso. La Zucca no, le puedes meter lo que sea que camina perfectamente sin pegar tirones, sin sonar y sin pesar, además de servir de asiento jajajaj así que caerá.
    Esta tuya me recuerda a la de Zoeva pero mas grande y con el asa para colgar.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que faena que en Madrid no esté, justamente este finde en el Salon Look estuve en el stand de MUFE y es donde aprovecho a coger los articulos profesionales que aqui no traen y ni sabia de la existencia de este maletin...yo me apaño con el de Leroy, que ciertamente pesa mucho menos que los maletines que venden como "para maquilladores" pero no deja de ser un engorro llevarlo, sobretodo si lo llevas muy lleno. Yo suelo tirar mucho de llevar los labiales depotados en paletas, sombras muy versatiles y tirar mucho de lapices y demas...pero solo las bases ya te ocupan un huevo,y no solo eso, que nuestros materiales valen un dineral considerable...y como que un golpe de nada nos la lia bien parda...tendré que esperar al año que viene...proque desconozco si se puede conseguir online.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. *-* Creo que me está haciendo ojitos jajaja
    Yo estoy contentísima con la Zuca para cuando hay que llevar mucho material, pero es verdad que tengo que hacerme con una de este estilo para cuando necesitas menos productos. Esta no la conocía, asi que la tendré en cuenta para cuando me decida a comprarla :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen regalo desde luego ;) ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)