martes, 11 de noviembre de 2014

Soft Eyeliner

Buenos días!
¿Que tal va la semana?
Hoy me apetece compartir un maquillaje rapidíiisimo, sencillo y que me gusta llevar cuando sé que llevaré gafas durante todo el día.
Se trata de un delineado, algo "sucio" muy difuminado pero que alarga considerablemente la mirada.
Tenemos que prestar especial atención al efecto óptico que el cristal de nuestras gafas haga sobre nuestro ojo, en mi caso, me da la sensación de que me hace el ojo algo redondo, por lo tanto, con éste delineado intento alargar mi mirada!
Es muy sencillo y rápido!



Vídeo:





Los productos utilizados son:


Rostro:
-La crema hidratante y el contorno de ojos me los suelo aplicar unos 20 min antes de maquillarme. Este es un consejo que nos han dado en la escuela y lo estoy llevando a cabo ;)
-Fix + de MAC
-Base Skin Illusion de CLARINS (REVIEW EN LA ANTERIOR ENTRADA )
-Polvos sueltos marificantes de MUFE
-Colorete SIN de NARS



Ojos:
-No he aplicado prebase en ésta ocasión porque al aplicar la base y encima los polvos no necesito nada más, con el lápiz que es cremoso y la sombra en polvo es suficiente.
-Lápiz negro de MUFE número 2
-Sombra Copperplate de MAC
-Máscara de DIOR
-Eyebrow filler de Catrice.

Mas fotos:




¿Qué os parece? Extremadamente sencillo y a la vez parece algo elaborado!
En mi opinión el efecto de rasgar los ojos es chulísimo!
Y para todos los días queda espectacular!

Gracias por pasar!
Que paséis buena semana!

13 comentarios:

  1. Yo es el delineado que más uso porque es mucho mas cómodo de realizar. A ti te ha quedado perfecto! :)

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso, es un recurso que siempre luce bien y utilizo poco, así que tomo nota.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te queda, es una técnica para mí, compleja de hacer, no sé siempre me queda el delineado marcado y luego al difuminar me cuesta y se le extiende demasiado el producto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Diana, a mi en ocasiones también me sudece, pero últimamente como no paro de hacerme delineados parace que le estoy cogiendo el truco ;)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Queda muy bien con las gafas! Muy chulo! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el delineado, lástima que es una técnica q no domino en absoluto! y el Sin....lo tengo en mi wish list! bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantan tus vídeos y tus looks :)
    Tengo una duda, podrías decirme cual es la brocha que usas para sellar la base con polvo?
    Tiene muy buena pinta.
    Yo el delineado suelo hacerlo con sombra porque me encanta el resultado tan discreto y difuminado que deja :) un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El pincel es el 4SS de Inglot! (Debería poner la numeración y la firma de cada pincel y brocha, gracias por preguntar!
      El delineado con sombra también es una idea genial!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Para las prisas es de las cosas que más suelo hacer, enmarca el ojito y no hace falta excesiva precisión.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy sencillo pero efectivo, te ves muy guapa y natural!
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por seguirme en instagram, no conocía tu blog y me ha encantado, así que me quedo también por aquí como seguidora. Me ha gustado mucho este post, el look te ha quedado perfecto. Sigo un ratito por aquí mirando.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial Carmen! :) La verdad que queda espectacular y hace un ojo rasgado precioso.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)