domingo, 14 de diciembre de 2014

Almost Black Lips

Buenos días!
Nuevo look y nuevo vídeo, hace un más de un mes que lo grabé, pero hasta ahora no he tenido oportunidad de subir la entrada.
Yo, la apasionada por los labios nudes y los ahumados marrones y de colores neutros en los ojos, con un look de labios morados casi negros y eyeliner infinito en los ojos.
Cada vez más atrevida en mi maquilaje, sin pensar en el efecto que pueda causar , siendo mi propia satisfacción y bienestar el fin a conseguir ;)

Para hacer el eyeliner usé la mezcla de una sombra morada muy oscura con destellos azules (la central de la paleta Arabian Nights de NARS que me regalo mi amiga Nany ) Línea clara dentro del ojo (algo que antes detestaba y ahora me encanta)
Y en los labios un labial que me compre hace varios años en lo precios locos y hasta ahora no me había atrevido a usar. 
En el vídeo muestro como hago para conseguir hacer un eyeliner de ésta sombra usando un producto que adoro : Duraline de Inglot.

Vídeo:



Productos usados:


Rostro:
-Prebase para alisar los poros de Clarins Instant Smooth Perfecting Touch.
-Mezcla tonos bases Mat Velvet de Make Up For Ever.
-Corrector Double Wear Estee Lauder.
-Polvos sueltos de Essence.
-Como colorete/contorno Laguna de NARS.

Ojo:
-Sombra de la paleta Arabian Nights de NARS + Duraline de Inglot.
-Lápiz corrector de dos puntas de Make Up For Ever.
-Brow Wiz de Anastasia B. H
*Aunque en la imagen aparece la False Lash Effect, por error, la máscara que use es la Volume Million Lashes de L`Oreal.


Labios:
-Perfilador 710 Smart Lip Pencil de Kiko
-Labial  49 gama Rouge Artist Intense de Make Up For Ever.

 


Fotos:





Es un look, que me gusta mucho para ésta época, el contraste entre el blanco cada vez más evidente de mi piel , con el labial y los pómulos y colorete bastante marcados me encanta. Y con un outfit "Total Black" va perfecto. :)
Espero que haya gustado aunque sea algo diferente a lo que estoy acostumbrada.

Un beso y gracias por pasar !


14 comentarios:

  1. Me encanta!! Me encantan este tipo de maquillajes sencillos de ojos y labios tan oscuros. Estas preciosa. Muackssss

    ResponderEliminar
  2. DIOS!!!! ESTA CHULISIMO EL LOOK!!
    Me ha gustado muchisimo, esos labios me encantan aunque no me atrevería a ponermelos, aunque soy consciente de que se llevan muchísimo esos tonos en los labios.
    No conocía el corrector de dos puntas de Mufe, tiene una pinta estupenda y la paleta con las tres sombras... ME HE ENAMORADO!!
    Un beso preciosa, y el delineado es una autentica pasada! Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular. Estás guapísima y me encanta cómo has trabajado los ojos con pestañazas y super delineado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial, guapísima! Ojalá yo pudiera llevar esos labiales, pero me sientan fatal, y reconozco que me encantan para un look malota total :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, sencillo de realizar pero llamativo sin duda! :) Yo lo llevaría sin problema jeje, ¡un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con que va genial con un look total black, que será mi look para nochevieja por cierto! y cuando lo he visto he pensado que seguramente opte por este tipo de look, porque con tanto maquillaje al final no tendré tiempo para mí y es rápido de hacer con un resultado increíble!

    ResponderEliminar
  7. Dios mio!!! Pero qué guapísima! Jamás pensé que los labios en ese color pudieran sentar tan bien. Ahora que veo tu foto me retracto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde hace mucho tiempo en las sombras y me he animado a crear una cuenta para poder comentar, empezando con que me encantan tus looks tengo que decir que hace mucho tiempo que deje de maquillar tanto mis ojos y es una pena, porque era algo que me encantaba, pero creo que empezaré a retomarlo. Coincido en muchos básicos de maquillaje contigo también, respecto a look, me encanta, yo soy una fiel consumidora de eyeliner y creo que de esta manera puedo llevarlo algo diferente, es probable que lo ponga en práctica para nochevieja, un beso guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes? me gusta muchísimo ese punto pasota que comentas al principio de la entrada, al final es de lo que se trata.
    Y centrándome en la propuesta, me gusta, rompedora : )

    ResponderEliminar
  10. Hola, Carmen! Llego al blog desde el post de NoSinMyMakeUp, y tengo que decirte que me encanta tu blog! El look es chulísimo también, los labios oscuros tan 90's me tienen ganada, y ese delineado te ha quedado perfecto! :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de abrir un blog donde podeis CONOCER MUCHOS DIY, TRUCOS DE BELLEZA, PEINADOS, REMEDIOS CASEROS Y NATURALES, OPINIONES DE PRODUCTOS, SORTEOS Y COSAS GRATIS. Darle a "Me gusta " a la página de Facebook y seguir mi blog.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!

    https://www.facebook.com/pages/Las-cosas-de-Krystel/1001697679847771

    lascosasdekrystel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Pero si esas sombras son lo mas lindo de la vida! y ese labial es hermoso! me suscribo, me gusto mucho la entrada!
    te dejo mi blog, son todas bienvenidas!
    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)