jueves, 3 de diciembre de 2015

Diva Lipstick


Buenos días!!
Mucho tiempo ha pasado desde mi última entrada,lo sé y lo lamento.Como ya he dicho en muchas ocasiones éste espacio es tan solo un hobby para mi, y por lo tanto el tiempo que aprovecho  es más limitado, pues existen más hobbies en mi vida también ;)

No obstante ahora mismo dispongo de más tiempo para poder dedicarle al blog, junto con la necesidad de distracción y creación que me invaden en estos momentos.

Sin duda creo que el contenido que más aparecerá próximamente serán looks, y algunos vídeos, pues hace tiempo que deje de comprar "compulsivamente" maquillaje , por lo que aparecerán pocas reseñas de productos, no obstante no lo descarto.

Hoy hay un vídeo nuevo, con sus fotos de productos usados y resultado final correspondiente.
He decido que éste sea el primer vídeo de mi "regreso" xD porque es el tipo del look que más he usado en los últimos meses, y el que más ha aparecido por mi Instagram (donde sí que he estado activa)





Con pequeñas variaciones de productos, pero siguiendo la misma línea: Piel sencilla, ojos sombreados en tonos cálidos estructurando la mirada, delineado marcado ,buena cantidad de máscara de pestañas y labios rojos o borgoñas.

Sin más, el vídeo del proceso:





 PRODUCTOS USADOS:


Piel:
-Base Face & Body de MAC tono N1
-Skin Base Foundation de Illamasqua tono SB06
-Corrector Radiant Creamy Concealer de NARS en el tono Vanilla. 
-Super Matte Loose Powder de MUFE 
-Iluminador de Edición Limitada de KIKO
-Coloretes de NARS: Seduction en la zona del pómulo y Outlaw para las "manzanitas".


Ojos:
-Prebase de Too Faced.
-Sombras de la paleta Blue Sepia de MUFE : 127,28,17 Y 04.
-Chromaline negro de MAC.
-Volume Million Lashes FELINE de L´Oreal.
-Aqua Brow en el tono 40 para las cejas.

Labios:
-Perfilador Vino de Deliplus
-Labial DIVA de Mac.

Estos son todos los productos usados, por supuesto no son necesarios todos estos productos para reproducirlo, con un par de sombras marrones en diferentes tonos sería suficiente.
Este es el resultado final.





Me gustaría dar algunas notas aclaratorias sobre el vídeo. 
En primer lugar explicar por qué uso dos bases diferentes de maquillaje, y la razón es porque quien no conozca la base Face & Body debe saber que es una base muy ligera de acabado muy ligero, un acabado que no en todos los casos me es suficiente para el nivel de cobertura que yo quiero, por este motivo  aplico una base de maquillaje un poco más cubriente  posteriormente en algunas zonas del centro del rostro como son la nariz, barbilla, frente y los surcos nasales con una pequeña esponja tipo beauty blender (la esponja que aparece en el vídeo la compre en la tienda Burlesque en Madrid, a muy buen precio). 
El resto del rostro (principalmente los laterales) los dejo con una sola capa de F&B pero unificados al resto del maquillaje que he aplicado posteriormente.

El labial DIVA es uno de los labiales más famosos de la firma MAC y lo cierto es que es de mis favoritos, en esta ocasión lo apliqué con pincel, por lo tanto el acabado del labial es más traslucido que si lo aplicase directamente de la barra de labios, unido al flash de la cámara.  son razones por las que quizás no se vea un tono muy real del labial en las fotografías.

Y por último mencionar que normalmente en este tipo de look suelo aplicar en la línea interna de agua un lápiz beige clarito para agrandar la mirada y dar una sensación de limpieza al look, pero ese día no lo tenía a mano, no obstante aconsejo siempre usar este tipo de lapices.

Esto es todo ! Espero que os guste, estoy segura que es un look muy sencillo y al que recurrimos muchas en gran cantidad de ocasiones ;)

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la mascara de Loreal, he leído muy buenas opiniones sobre ella! El look una pasada, súper guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te queda tan precioso... que alegría volver a leerte y verte : )

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría que hayas vuelto! Mira que he intentado buscar tu blog a veces para repasar alguno de tus looks y no me acordaba el nombre y no había podido! Bienvenida :)
    Yolilarose

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)