miércoles, 16 de diciembre de 2015

Look: PINK TAUPE

 Buenos días! Nueva semana y nuevo vídeo!
Ya lo anuncié a través de Instagram : ESTOY EN YOUTUBE
Viendo la gran cantidad de comentarios que recibía animándome a abrir un canal en Youtube en lugar de en Vimeo, he decido subir los vídeos también es esta plataforma. Creo que es más sencillo ya que es donde hay más cantidad de vídeos de éste tipo, y es más sencillo y práctico acceder a este espacio.
Por lo tanto a partir de ahora, además de el Vimeo, y aquí en el blog, también estarán todos los vídeos en Youtube (todos los vídeos anteriores están ya subidos ) .

Este nuevo vídeo es un maquillaje diferente, el principal punto de atracción quería que fuesen los labios, intentando conseguir ese color tan deseado,que tanto esta de moda, y vemos continuamente en los Instagram más internacionales. Un color topo, entre gris y marrón, con una clara tendencia al rosa.
 He intento conseguir el tono con la mezcla de tres labiales, aun no he conseguido el tono exacto que busco, pero no dejaré de probar diferentes combinaciones ;)
Los ojos por otra lado, también llamativos con un pigmento topo , que da mucha luminosidad al párpado, sombras malva y borgoña para ir en sintonía con la tendencia rosada del look, y los grandes pestañones. Sé que no son para todas las personas, y que son un poco exageradas para quien no esté acostumbrada a llevarlas, pero yo me siento cómoda con ellas y no me da reparo usarlas.

¿Os quedáis a verlo?



PRODUCTOS UTILIZADOS:


 Rostro:
-Pro Conceal and Correct Palette: NC20 y NW20
-Base Face & Body Tono N1.
-Radiant Creamy Concealer Tono Vanilla
-Touché Éclat Radiant Touch Tono 2
-Poudre Libre Super Mate de MUFE
-Colorete SIN de NARS.



Ojos:

-Prebase de sombras Shadow Insurance Too Faced
-Lápiz Smoulder de MAC
-Sombras: 
*Arriba izquierda:131 MUFE
*Arriba derecha:  137 MUFE
*Abajo izquierda: BLANC TYPE MAC
-CAKE EYE LINER KRYOLAN (ABAJO A LA DERECHA)
-Anti cernes- Lip Liner Concealer de MUFE (lápiz claro)
-Pigmento 65 de INGLOT
-BETTER THAN SEX (Too Faced) Máscara de pestañas.
-Aqua Brow 40 MUFE
-Pestañas: Buyincoins.





Labios:
-Lip Liner Pencil 10 (Primark)
-Matte Me Sleek tono PETAL
-Jordana  38 TAUPE



FOTOS DEL RESULTADO:





Ésto es todo! Seguiré probando diferentes combinaciones hasta dar con el color de labios que busco  ;)
¿Habéis caído a esta nueva tonalidad de labial?
Contadme!

5 comentarios:

  1. precioso un look muy especial , me encanta

    ResponderEliminar
  2. Qué me gusta un look en tonos rojizos!!! De momento no he tirado hacia esa tonalidad de labios, no sé como me quedaría, a ti de lujo, ya te lo digo. Qué tal funciona el perfilador de primark? es un producto en el que no me gusta invertir demasiado porque con cada persona sacas punta por higiene sí o sí y tiras muchísimo, soy muy fan de los de flormar que me parecen de una calidad increíble y de una precio estupendo pero por probar para uso personal quién sabe. Voy ya a buscarte en youtube!

    ResponderEliminar
  3. Más guapa no puede... no lo digo muy alto, que con el próximo look seguro que me caigo de culo! Ahora mismo me voy a ver el vídeo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, precioso maquillaje, te queda genial! ¿Has probado el labial Lolita de Kat von D? es un rosa sucio amarronado que quizás te guste.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)