lunes, 28 de diciembre de 2015

SUPER BROWN LOOK

Hola!
Hace tiempo que quería volver a grabar un maquillaje ahumado en marrón, pues creo que es un maquillaje muy básico y al que muchas recurrimos en cualquier ocasión. 
Aprovechando las fiestas decidí incluir una sombra con un halo satinado-bronce en el centro del párpado para conseguir darle un aire más elaborado y llamativo!

Como NOVEDAD, es el primer vídeo donde hablo (indirectamente), hasta ahora, no quería compartir mi acento "cerrado"  por aquí, pero viendo que es necesario explicar algunos detalles de los maquillajes , me he animado, espero poco a poco ir hablando con más soltura ;)

A continuación, como siempre, el Vídeo, los productos usados y fotos del look.


Productos usados: 


Rostro:
-Dermablend de Vichy. Tono 15 Opal
-F & B de MAC tono N1
-Corrector Radiant Creamy de NARS tono Vanilla.
-Polvos MAKE UP FOR EVER
-Bronze Skin Powder de Astra
-Colorete BUFF de MAC
-Iluminador DIORSKIN NUDE TAN. Transat Edition.



Ojos:
-Prebase de sombras Shadow Insurance Too Faced.
-Glitter Glue Too Faced
-Sombras Carbonized y Sable de MAC
-Sombras  Thirteen, Combust y Whiskey de NAKED SMOKY . Urban Decay
-Lápiz Smoulder de MAC
-Corrector cejas Aqua Brow 40 de MUFE.

(izquierda carbonized, derecha sable)


Labios:
-Taupe Jordana
-Sombra "misty mauve" AVON.


Fotos del resultado:







En éste look, de nuevo me he animado a usar un color de labios un tanto particular, no obstante, es un maquillaje de ojos que admite cualquier color de labios, a mi particularmente me gusta mucho con un rojo o borgoña!

Espero que os guste!
Muchas gracias por pasar!

5 comentarios:

  1. un look espectacular! te quedo precioso, me gustan los tonos y me encanta el resultado final, está genial, de verdad! enhorabuena!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y tengo las dos sombras protagonistas, muahahaha.
    ¡Un besote bella!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de volver a verte y mejor aún en video!
    el look me gusta mucho, pero la carbonized que yo tengo no pigmenta nada de nada... tendré que volver a rascarla haber si consigo hacer vida de ella, por que es muy bonita.
    El look completo es muy bonito, te favorece mucho y seguro que poco a poco te sueltas más en los videos a la hora de hablar hermosa!
    un besote y feliz 2016 :*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el look, esas dos sombras de Mac las tengo así que probaré a ver qué tal me sale el maquillaje ;)
    Qué lástima que Carbonized sea de edición limitada con lo bonita que es.
    ¡Un beso guapa! ¡y feliz año 2016!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)