jueves, 14 de enero de 2016

Cats Eyes Look

Buenos días!
Continua la semana con un nuevo post! Un nuevo look!

Hace un tiempo , en mi página de Facebook (Carmen Cabrera Maquillaje) donde habitualmente subo contenido relacionado con mis trabajos como maquilladora más que mi careto (como ocurre por aquí xD ) me preguntaron como haría un look "ojos de gato". 
Aprovechando una salida nocturna estas navidades realicé y grabé éste look al que he titulado "Cat Eye " (en inglés parece que suena todo mejor).

Hace tiempo dejé de temer combinar look potentes de ojos y de labios a la vez, por ello, no deje pasar la oportunidad de combinar éste look de ojos tan marcado y estructurado con unos labios oscuros.
Particularmente decidí usar un par de sombras de ojos para estructurar el párpado un poco y darle volumen, pero también sería totalmente válido realizar el delineado superior e inferior negro dejando el párpado limpio de color.  
En cuanto a la largura y anchura del delineado, como siempre, va según los gustos de cada persona, yo en éste caso he trazado un delineado que considero de un término medio, tanto en grosor como largura.Pero como ya digo, que cada persona lo haga como considere ;)

Sin más paso a dejar el vídeo, las fotos de los productos usados y fotos del resultado final:




PRODUCTOS USADOS:


ROSTRO:

-Prebase ALL MAT de MUFE
-Face & Body de MAC Tono N1
-Skin Base Foundation de Illamasqua tono SB06
-Corrector Radiant Creamy de NARS tono Vanilla.
-Polvos MUFE
-Polvos HD MUFE
-Chocolate Soleil de Too Faced.
-Colorete ORGAMS de NARS



OJOS:

-Prebase de ojos MUFE
-Lápiz Smoulder de MAC
-Sombras:  Star Violet y Handwritten de MAC
-Aque Black de MUFE + Duraline de Inglot para el delineado.
-Volume Million Lashes , Feline de L´Oreal.
-Eyebrow pencil 5 de MUFE.




LABIOS:

-Perfilador 12 de Deborah
-Labial "Smoulder" de Sleek


FOTOS DEL LOOK COMPLETO :







Éste es el look completo.
Ahora estoy usando a menudo este labial borgoña, al que le veo un punto amarronado muy especial, y con el que me siento muy cómoda. Pero estoy segura que con un labial rojo clásico debe quedar un look espectacular también.

Espero que os guste!
Gracias por pasar!

4 comentarios:

  1. Me parece un look perfecto, te queda genial! Estas preciosa!
    Un miauuuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el párpado móvil muy pequeño para poder hacer ese grueso, y es una putada... por que me encantaría que luciese bien al hacerme algo de este estilo.. pero tengo más pliege que cuenca también y no se ve tan bonito como a mi me gustaría.
    El look del video me encanta, te favorece muchísimo y te hace unos ojos de gata preciosos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Te quedan preciosos los delineados así rasgados con los labios potentes : )

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)