martes, 16 de febrero de 2016

Colourful Eyes + Strobing Skin

Bienvenidos y bienvenidas de nuevo! Otro look más en este segundo día de la semana más fría del año.
Un poco de color en éstos días tan grises no viene mal.
Aproveché que quería probar algunas sombras nuevas, de Starlaisa, por lo que decidí dar protagonismo a un color muy especial, un lila frío con destellos azulados y platas. 

Por ahora, las sombras de esta firma (solo tengo cuatro por el momento) me están gustando mucho, me parecen sombras muy cremosas, y pigmentadas. No creo que tengan una calidad espectacular, pero para el precio que tienen me parece una opción "Low cost" fantástica, además del amplio abanico de color que tiene. Eso sí, recomendable el uso de prebase o una sombra en crema fija para ampliar la duración y pigmentación de éstas.

Como colores de transición he usado una gama de marrones cálidos, con mucha tendencia al naranja, ahora que tan de moda están estas tonalidades en los maquillajes, y que hacen de cualquier look, un look original y llamativo.

Sin más, dejo el vídeo , los productos usados y fotografías del resultado final.

Vídeo:



Productos:


Rostro:
-Prebase STROBE LIQUID LOTION HYDRATANTE LUMINEUSE de MAC
-Base: Face and Body MAC tono C1
-Polvos sueltos NARS tono EDEN
-Corrector LIQUID CAMOUFLAJE de Catrice Tono 020 (reseña AQUÍ)
-Bronceador  Baked de Urban Decay.
-Iluminador SLAY M0186 de Illamasqua
-Colorete TAL MAJAL NARS


Ojos:
-Prebase MILANI
- Sombra en Crema tipo Jumbo 02 de Kiko (colección)
-Sombras:
*Naked Lunch, Wedge, Brown Script y Handwritten de MAC
* M12, A7 y N2 de Starlaisa.
-Delineador negro de Make Up For Ever.
-Lápiz de cejas 05 de Make Up For Ever.
-Máscara de pestañas False Lash Effect Max Factor.





Labios:
ACANTHA de Starlaisa.


Mas fotos:





Y como no podía ser de otra manera, tenía que probar la combinación de este maquillaje de ojos con unos labios oscuros también! Son tendencia y a mi me encantan!
El labial es el VAMP IT UP de Wet and Wild, famoso "clon" de CYBER de MAC. (Yo no lo tengo para poder compararlo)


Y bien, hasta aquí el look de hoy!
En ésta ocasión no he podido grabar la voz para ir explicando a la vez, porque llevo varias semanas enferma y tengo la voz tocada! Espero que lo siguientes vídeos pueda continuar añadiendoles la voz en off para que sea más sencillo comprender cada paso del maquillaje!

Las fotos fueron tomadas una tarde con el cielo muy muy nublado, no están retocadas con ningún programa, tan solo algunas tienen más exposición (luminosidad) que otras!

Espero que os haya gustado!
Siempre podéis dejarme vuestras opiniones en comentarios!
Besos!

6 comentarios:

  1. el look te quedo fabuloso!!! me encanta como quedan esos colores juntos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el look :) hace tiempo que no me maquillo en esas tonalidades... Y me has recordado que tengo ese labial de Wet n wild pero no sé donde jaja, tendré que buscarlo xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda la piel <3 tan pulida y tan luminosa.
    El look me gusta más con el labial más nude, que los ojos ya tienen mucha potencia!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Perfecta!!!tan guapa como esta tarde en la tienda....ya tienes una seguidora mas....besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)