viernes, 11 de marzo de 2016

- Radiant Pink -

Hola! Después de unas semanas liada gracias a una nueva andadura laboral, continuo con el blog, y con un nuevo look.

No suelo dejarme llevar mucho por colecciones especiales de diferentes firmas, pero cuando ví el nuevo Viva Glam Ariana Grande no dude un solo segundo en comprarlo!
Es un color muy especial, en la barra es más oscuro de lo que finalmente queda en el labio, de hecho, parece que tiene un subtono marrón muy pronunciado, pero de nuevo, una vez aplicado, parece más rosado, según mi perspectiva.
Por este motivo dedicí maquillar los ojos con tonalidades similares, también rosáceas, y para ello, usé la paleta NAKED 3, aportando mucha luminosidad y frescura tanto en los ojos como en la piel, gracias a los polvos meteoritos y al iluminador de MAC.

Sin más, dejo el vídeo, los productos usados y algunas fotos del resultado final!
Espero que os guste!








En realidad es un look muy simple, con los labios como principal protagonista, con unas cejas y pestañas bastante discretas.
Espero que os guste!


6 comentarios:

  1. Hola guapa, muy chulo el look el labial te sienta de maravilla, me gusta lo limpio del resultado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! ¿Qué tal va esa base? Es que estoy terminando la mía y no sé cuál comprar...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. el look es precioso, el labial le da el toque!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un maquillaje precioso, y muy bien creada la armonía con el labial.
    Estas guapísima; aunque siempre quiera verte de ahumado XD
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar tu tiempo en este espacio.
Todos los comentarios son bien recibidos y cualquier pregunta tendrá su respuesta por mi parte :)